Quiero compartiles estas fotos, que me acercaron vecinos y no dejan de llamarme la atención. Esta es la primera columna de alumbrado público (LED solar) que se puso en el nuevo Ecoparque, como parte de las pruebas para su iluminación. Esta es una obra que nos enorgullece, que muy pocos municipios logran llevar adelante con fondos propios. Una obra que mejorará la calidad de vida de nuestra gente.

Pero llamativamente algunos espacios avanzaron y la usaron de soporte para cartelería proselitista, a pesar que está prohibido por la ordenanza municipal N° 3501. Esta funciona de ejemplo, pero en varios sectores de nuestro distrito se observa esta práctica, cómo se aprecia en las fotos adicionales sacadas en Atalaya. Mal comienzo para una gestión llegar ignorando ordenanzas vigentes.

Quiero llamar a la reflexión y pedir solidaridad de los espacios políticos que compiten para estas elecciones: cuidemos los espacios públicos. Los pudimos construir con tiempo y esfuerzo de nuestros vecinos, por lo que no contaminarlos visualmente (violando además una ordenanza) es un buen mensaje hacia la ciudadanía.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress