En Magdalena, nuestro compromiso con la igualdad y el respeto es tangible a través de nuestras acciones. Hemos remodelado la comisaría de la mujer, proporcionando un espacio seguro para apoyar y proteger a quienes lo necesitan. Además, organizamos charlas y capacitaciones para prevenir noviazgos violentos, trabajando incansablemente para erradicar la violencia de género. También apoyamos a quiénes vivían momentos de temor, proveyendo sus botones «antipánico».
Para fortalecer aún más nuestro compromiso, habilitamos el Área de la Mujer, Género y Diversidad Sexual, brindando apoyo integral y concientizando sobre igualdad y diversidades. Nuestro compromiso también se refleja en la importancia del parto respetado, asegurando una atención humanizada y cuidadosa en cada etapa.
Este equipo se enfoca en seguir construyendo una ciudad inclusiva y respetuosa, donde todos puedan vivir en un ambiente de igualdad y progreso. Sigamos adelante. Con Lisandro en la intendencia y Daniela como concejal continuaremos trabajando juntos para hacer de Magdalena un lugar para todos, donde los valores de igualdad y respeto sean los cimientos.